Noticias Médicas

Cursos de Visitador a Medico en República Dominicana
Fecha de Piosted: 04 de Junio, 2012

 

Visitador a medico no es una carrera que impartan en una universidad como tal, sin embargo, quien lo ejerce es considerado profesional, debido a los conocimientos técnicos que debe tener quien ejerce para realizar su labor.

La dinámica de este ejercicio es visitar los consultorios médicos de cada especialidad y ofrecerles medicamentos de la casa farmacéutica que representa, este le habla del producto, les facilita muestras y lo motiva para que lo recete a sus pacientes.

En República Dominicana un visitador a medico puede llegar a tener ingresos de hasta 80 mil pesos al mes, dependiendo de su desenvolvimiento y el laboratorio para el que trabaje. Esta es una de las principales razones por las que tantas personas se animan a estudiar el oficio y ejercerlo.

Para ser visitador a medico necesariamente hay que tomar un curso, no se puede improvisar, pues se debe conocer el funcionamiento de cada producto que lleva a los consultorios y resultar confiable para los especialistas que visita.

Quienes están interesados en adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en visitador a medico debe prepararse tomando un curso.

Los cursos de visitador a médico en Santo Domingo, se imparten en distintos lugares tanto industrias farmacéuticas como instituciones médicas reconocidas, entre otros. Para quienes residan en esta provincia del país tendrán más de una opción para elegir.

El Instituto de Mercadeo Farmacéutico (IMEFA), el Instituto Nacional de Formación Técnica INNAFOTEC, El Colegio Medico Dominicano, INCONTEC, Therapex, son solo algunas de las instituciones donde se pueden formar todos los que estén interesados en esta profesión.

Nosotros   |    Ayuda   |    Política de Uso   |    Contáctenos
Siga con nosotros: